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¿Qué políticas de devolución tenemos?

El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.

Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a [email protected]  mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.

En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.

Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.

Aspectos a considerar:

  • Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a [email protected]  mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
  • Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
  • Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
  • Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
  • Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
  • Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
  • Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.