fbpx

¿Tengo derecho a cambio?

Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a [email protected]  mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
  • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
  • Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
  • Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
  • Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
  • Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.