FAQs Shortcodes
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¿Tengo derecho a cambio?
Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
- Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
¿Qué políticas de devolución tenemos?
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
- Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
- Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
¿Se aceptan tarjetas de crédito y débito?
Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.
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¿Tengo derecho a cambio?
Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
- Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
¿Qué políticas de devolución tenemos?
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
- Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
- Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
¿Se aceptan tarjetas de crédito y débito?
Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.
¿Cómo puedo realizar un pedido de reparación?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Todo se puede personalizar?
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¿Todos los repuestos se consiguen en fabrica?
Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestra fábrica, por ende, contamos con todos los repuestos.
¿Qué es el Camping Brisa?
Es un complemento que se anexa a la estructura de la carpa 3x3, independientemente del material de dicha estructura.
Dispone de un techo, paredes y piso integrados que conforman una pieza única, espaciosa e impermeable . Viene en colores ya definidos y no admite la personalización.
Es ideal para Playa, Camping, turismo de aventura y eventos outdoors.
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¿Tengo derecho a cambio?
Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
- Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
¿Qué políticas de devolución tenemos?
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
- Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
- Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
¿Se aceptan tarjetas de crédito y débito?
Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.
¿Cómo puedo realizar un pedido de reparación?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
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Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
- Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
¿Qué políticas de devolución tenemos?
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
- Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
- Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
¿Se aceptan tarjetas de crédito y débito?
Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.