Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo realizar un pedido de reparación?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Cómo puedo realizar un pedido de reparación?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Cómo puedo realizar un reclamo?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Nuestros medios de pagos son: efectivo, transferencia bancaria, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés. También operamos con Mercado Pago.
¿Cuáles son los plazo de entrega?
El tiempo estimado de producción es entre 7 a 10 días hábiles.
¿Cuándo comienzan a producir mi trabajo personalizado?
La producción comienza con la confirmación del diseño, presupuesto y una seña del 50% del total. Sin Excepción.
El trabajo es entregado una vez abonada la totalidad del saldo.
¿Dónde queda ubicada la fábrica?
Nuestra fábrica está ubicada en Sarratea 2268. Quilmes Oeste. Buenos Aires. Argentina.
¿Es mejor el plástico que el Hierro?
Lorem Ipsum.
¿Las reparaciones sólo se realizan en fábrica?
Si, las reparaciones sólo se realizan en fábrica.
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.