Empresa

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar fundada hace más de 10 años por padre e hijos. 3H es el sello de calidad que la familia Hernández impuso en el mercado local para las carpas. Con el correr de los años y la experiencia adquirida, ampliamos nuestra gama de productos, y seguimos comprometidos con ofrecer productos y servicios de excelencia. Somos líderes en el mercado local de carpas plegables, gazebos, stand’s, wind banners, sillas, productos promocionales y mobiliarios, etc.

3H, siempre junto a vos.


HOY

Nos dedicamos a la fabricación, venta, personalización y alquiler de carpas plegables y productos afines. Contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de evento, terreno y lugar. Garantizamos calidad en los detalles, rapidez en el armado de los productos, durabilidad a través de los materiales y versatilidad a través de los diseños. Somos sinónimo de excelencia.


VALORES

Pasión. Ponemos el corazón día tras día en busca de la perfección. Nos mueve la pasión.

Innovación. Asumimos riesgos y mayores exigencias, no optamos por la quietud. Consideramos al cambio como amigo, motor de una constante búsqueda.

Calidad. Comprometerse en todos y cada uno de los procesos es una característica innata. Eso es lo principal para lograr productos de calidad y servicios de excelencia.

MISIÓN

Generar y garantizar productos y servicios de calidad, capaces de satisfacer al cliente en sus necesidades varias.

VISIÓN

Servirnos de tecnologías que nos permitan continuar innovando, y así reafirmar nuestro liderazgo en el mercado y poder promover nuestros productos y servicios a nivel regional.

CALIDAD

Productos de primera categoría y detalles que marcan la diferencia.

SERVICIO

Destacado asesoramiento y constante acompañamiento.El mejor servicio de venta, post venta y alquiler.

GARANTÍA

3H como marca registrada, sinónimo de excelencia.

INNOVACIÓN

Asumimos riesgos y mayores exigencias, no optamos por la quietud. Consideramos al cambio como amigo, motor de una constante búsqueda.