FAQs


Show Filter


Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.

A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur eget leo at velit imperdiet varius. In eu ipsum vitae velit congue iaculis vitae at risus. Nullam tortor nunc, bibendum vitae semper a, volutpat eget massa.

Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestra fábrica, por ende, contamos con todos los repuestos.

Las estructuras de hierro cuentan con un tratamiento previo de zincado, son pesadas y resistentes. Las estructuras de aluminio natural son livianas y resistentes.

Ambas estructuras se conforman en una sola pieza, permitiendo un fácil armado y transporte.

Es un complemento que se anexa a la estructura de la carpa 3x3, independientemente del material de dicha estructura.

Dispone de un techo, paredes y piso integrados que conforman una pieza única, espaciosa e impermeable . Viene en colores ya definidos y no admite la personalización.

Es ideal para Playa, Camping, turismo de aventura y eventos outdoors.

Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Nuestra fábrica está ubicada en Sarratea 2268. Quilmes Oeste. Buenos Aires. Argentina.

Si, las reparaciones sólo se realizan en fabrica.

Lorem Ipsum.

La versatilidad de nuestras carpas permiten que se adapten a todo tipo de terreno y circunstancias. Son de multiples usos y tienen un sinfín de funcionalidades, donde cada particular es capaz de adaptarla a su propia necesidad.

Nuestras carpas están presentes en lanzamientos de productos, exposiciones, ferias, campeonatos de automovilismo, Moto-Cross, etc.

Además de las carpas, comercializamos windbanner, banderas, indumentaria, sillones tipo director, cobertores y manteles.

El proceso de sublimación es el proceso por el cual se transfiere la impresion realizada en un papel, a una lona blanca. Se transfiere por medio de calor, aproximadamente a 260 °C.
Es el proceso ideal para lograr tramas, colores mas vivos y todo tipo de diseños. Se cotiza por superficie, independientemente de la gráfica a aplicar.

El proceso de termoestampado es, como su nombre lo indica, estampar a travez de la presion y el calor continuo (aproximadamente a 160 °C) un vinilo sobre la lona blanca o a color. Contamos con vinilos de color uniforme y en mas de un color, cotizandose por separados.
Es el proceso ideal para quienes poseen una identidad escueta, o simplemente optan por personalizar de forma rápida y sencilla su producto. La grafica se cotiza segun la medida de la estampa y el tipo de vinilo elegido.

Si, todos nuestros productos pueden ser 100% personalizados, ya que contamos con un departamento de diseño gráfico predispuesto a asesorar a cada cliente.

Nuestros medios de pagos son: efectivo, transferencia bancaria, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés. También operamos con Mercado Pago.

La producción comienza con la confirmación del diseño, presupuesto y una seña del 50% del total. Sin Excepción.

El trabajo es entregado una vez abonada la totalidad del saldo.

El tiempo estimado de producción es entre 7 a 10 días hábiles.

Lorem Ipsum

No realizamos envíos directos. Brindamos un servicio de entrega de la mercadería hacia un centro de despacho, dentro del area de transporte de Capital Federal, para que el cliente lo retire en destino. El costo queda a cargo del cliente.

Si, realizamos envíos al exterior.

Contamos con una garantia de fábrica.

A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.

A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.