GARANTÍA
3H garantiza que todas las piezas de este producto estarán exentas de defectos materiales y mano de obra durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de compra.
Esta garantía se anula:
- Si se utiliza el producto en condiciones diferentes a las de uso y mantenimiento normales.
- Si se modifica o altera el producto.
- Si el producto se somete a abuso o abandono.
- Si el daño al producto es accidental o deliberado o causado por lluvia, el viento o fuerzas de la naturaleza.
- Si el uso que se dé al producto no es congruente con las instrucciones.
- Si el producto es reparado por alguien diferente a 3H o sus representantes autorizados.
La única obligación de 3H en virtud de esta garantía o cualquier otra obligación legal, respecto del producto, consiste en la reparación o reemplazo de partes nuevas, por parte de 3H o su representante autorizado, de las partes faltantes o defectuosas que causan el mal funcionamiento, después que 3H haya revisado y examinado el producto. En ninguna circunstancia el cliente de compra al detalle, el usuario, el representante autorizado u otra persona tendrá derecho a compensación o daños punitivos por incumplimiento de contrato o de otro tipo. En ninguna circunstancia persona alguna tendrá derecho a recibir una suma de dinero mayor que el precio de la compra de la pieza defectuosa.
Ningún representante autorizado 3H, o persona alguna que no sea empleado de 3H puede prolongar o modificar esta garantía. No existen otras garantías de 3H ni de sus representantes que amplíen la cobertura nominal de esta garantía. Se excluyen todas las otras garantías de comercialización, idoneidad particular o de idoneidad para el uso. Le sugerimos comunicarse con 3H para obtener instrucciones de envío antes de devolver cualquier pieza. Todos los costos de envío deben pagarse por anticipado. 3H no será responsable por los productos dañados en el tránsito.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico o video. Aunque siempre la opción de entrega del producto para su verificación será la que defina la cuestión.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
- Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
- Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
DERECHO DE CAMBIO
Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
- Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
- Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
- Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
POLITICA DE ENVÍOS. Cargos y atribuciones.
3H no realiza envíos directos. Al momento de la compra se contempla un servicio gratuito de entrega de la mercadería desde la fábrica hacia un centro de despacho solicitado por el cliente, siempre dentro del área de transporte de Capital Federal, para que el cliente lo retire en destino.
Los costos surgidos desde el transporte hasta el domicilio de entrega deberán ser asumidos por el cliente. 3H puede sugerir transporte, pero no informa montos de los mismos ni decide cuál se utilizara, el cliente es el único encargado de tal decisión.
3H garantiza que todas las piezas de este producto estarán exentas de defectos materiales y mano de obra hasta el momento de despacho en el centro solicitado por el cliente, de allí en adelante es obligación exclusiva del cliente realizar el seguimiento con el transporte y resolver cualquier tipo de posibles inconvenientes con el mismo, quedando 3H exento de responsabilidad en el tránsito.
La entrega de mercadería en puerta indicada por el usuario queda sujeta a disposición y disponibilidad de 3H.