Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar un pedido de reparación?
A través de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Cómo puedo realizar un reclamo?
A travez de todos nuestros canales de comunicación: Correo electrónico, Teléfono, celular, etc. Preferentemente, comunicandose con la comercial que gestionó su compra.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Nuestros medios de pagos son: efectivo, transferencia bancaria, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés. También operamos con Mercado Pago.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El tiempo estimado de producción es entre 5 a 10 días hábiles, sujeto a cantidad y temporada anual.
¿Cuándo comienzan a producir mi trabajo personalizado?
La producción comienza con la confirmación del diseño, presupuesto y una seña del 50% del total. Sin Excepción.
El trabajo es entregado una vez abonada la totalidad del saldo.
¿Dónde queda ubicada la fábrica?
Nuestra fábrica está ubicada dentro de Polo Hudson. Berazategui, Bs As. Argentina.
(Calle 47 N°6750 / Au. Bs. As. – La Plata, Km 30, Peaje Hudson).
¿Es mejor el plástico que el Hierro?
Utilizamos plástico para pata-base, uniones, terminaciones y articulaciones en la estructura de las carpas, indistintamente que éstas sean de hierro o aluminio.
La flexibilidad que ofrece este material es lo que probadamente nos brinda seguridad en momentos de alta tensión, movimiento y ajetreo, tal como sucede cuando vientos fuertes ponen a prueba la resistencia, estabilidad y solidez de nuestras carpas.
¿Las reparaciones sólo se realizan en fábrica?
Si, las reparaciones sólo se realizan en fábrica.
¿Qué es Carpa Pro?
Carpa Pro es la línea económica que comercializa 3h en argentina. Su origen es Chino, cuenta con variedad de colores y permite la aplicación gráfica en termoestampado solamente. No cuenta con servicio de garantía post venta en repuestos.
¿Qué es el Camping Brisa?
Es un complemento que se anexa a la estructura de la carpa 3×3, independientemente del material de dicha estructura.
Dispone de un techo, paredes y piso integrados que conforman una pieza única, espaciosa e impermeable * Viene en colores ya definidos y no admite la personalización.
Es ideal para Playa, Camping, turismo de aventura y eventos outdoors.
¿Qué es la gráfica aplicada por Sublimación y Termoestampado?
El proceso de sublimación es el proceso por el cual se transfiere la impresión realizada en un papel, a una lona blanca. Se transfiere por medio de calor, aproximadamente a 260 °C.
Es el proceso ideal para lograr tramas, colores más vivos y todo tipo de diseños. Se cotiza por superficie, independientemente de la gráfica a aplicar.
El proceso de termoestampado es, como su nombre lo indica, estampar a través de la presión y el calor continuo (aproximadamente a 160 °C) un vinilo sobre la lona blanca o a color. Contamos con vinilos de color uniforme y en mas de un color, cotizándose por separados.
Es el proceso ideal para quienes poseen una identidad escueta, o simplemente optan por personalizar de forma rápida y sencilla su producto. La grafica se cotiza según la medida de la estampa y el tipo de vinilo elegido.
¿Qué otro tipo de funcionalidad puedo darle a la carpa?
La versatilidad de nuestras carpas permite que se adapten a todo tipo de terreno y circunstancias. Son de múltiples usos y tienen un sinfín de funcionalidades, donde cada particular es capaz de adaptarla a su propia necesidad.
Nuestras carpas están presentes en lanzamientos de productos, exposiciones, ferias, campeonatos de automovilismo, Moto-Cross, etc.
¿Qué otro tipo de producto comercializan?
Además de las carpas, comercializamos windbanner, banderas, indumentaria, sillones tipo director, cobertores y manteles.
¿Qué políticas de devolución tenemos?
El cliente cuenta con 48hs. desde la recepción del producto para reclamar algún incidente que considere necesario de ser evaluado, dígase desperfecto, faltante, etc.
Debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. De existir algún desperfecto en el producto, o en parte de él, se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
En todos los casos, 3H se debe en la obligación de considerar el reclamo y evaluar si éste es producto de un inconveniente adjudicable a 3H o a un tercero (ej: transporte). En tal caso, siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. Los reclamos adjudicables a terceros deberán ser resueltos por el cliente y la empresa contratada para el tránsito de su producto.
Superado el plazo de 48hs. no se aceptara reclamo alguno o se considerará ocasionado por el cliente o no adjudicable a 3H.
Aspectos a considerar:
Plazo: Dentro del plazo de 2 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su reclamo a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de reclamo a considerar y comercial a cargo de la venta. Se valora el envió de material fotográfico, video o entrega del producto para su verificación.
Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
Consideración del reclamo: Efectuado el reclamo a considerar, 3H debe dar una respuesta en un plazo máximo de 48hs.
Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
Estado de la mercancía: De existir inconveniente adjudicable a 3H , el usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales.
Costos de transporte: De existir inconveniente adjudicable a 3H, el costo del transporte de vuelta será asumido por 3H.
Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectivizar el reclamo solicitado en un plazo máximo de despacho de 72hs. hábiles.
¿Realizan envíos? ¿Tienen costos?
3H no realiza envíos directos. Al momento de la compra se contempla un servicio gratuito de entrega de la mercadería desde la fábrica hacia un centro de despacho solicitado por el cliente, siempre dentro del área de transporte de Capital Federal, para que el cliente lo retire en destino.
Los costos surgidos desde el transporte hasta el domicilio de entrega deberán ser asumidos por el cliente. 3H puede sugerir transporte, pero no informa montos de los mismos ni decide cuál se utilizara, el cliente es el único encargado de tal decisión.
3H garantiza que todas las piezas de este producto estarán exentas de defectos materiales y mano de obra hasta el momento de despacho en el centro solicitado por el cliente, de allí en adelante es obligación exclusiva del cliente realizar el seguimiento con el transporte y resolver cualquier tipo de posibles inconvenientes con el mismo, quedando 3H exento de responsabilidad en el tránsito.
La entrega de mercadería en puerta indicada por el usuario queda sujeta a disposición y disponibilidad de 3H.
¿Se aceptan tarjetas de crédito y débito?
Si. Se aceptan tarjetas de crédito Visa, Cabal y Mastercard.
¿Son exportadores?
Si, realizamos envíos al exterior.
Soy Punto de Venta/ Agencia, ¿tengo algún tipo de descuento o beneficio?
Sí. Cada Pdv/ Punto agencia cuenta con un descuento especial, el cual es acordado dependiendo de factores variables en la relación comercial con cada uno.
¿Tengo derecho a cambio?
Si el cliente desea devolver el pedido o parte de este, o si no queda satisfecho con la compra por las razones que sean, dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio. En condición de retracto de compra por parte del cliente, bajo ningún punto 3H efectúa devolución del dinero al usuario, sólo se realiza cambio del producto por equivalentes a su valor siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
Plazo: Dentro del plazo de 3 días corridos debe comunicar en forma fehaciente su pedido de cambio a través de los mismos canales en que efectuó la compra y enviando mail a info@3hcarpas.com.ar mencionando motivo, tipo de cambio y comercial a cargo de la venta.
Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a 3H en las mismas condiciones que lo recibió, completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber usado, armado, montado ni manchado, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
Documentación requerida: Debe presentar la factura de compra.
Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario incluyendo el transporte de vuelta.
Productos excluidos (Negativa de cambios): No se aceptarán cambios de productos que se hayan personalizado, cortado o elaborado a la medida o bajo especificaciones particulares a modo de pedido especial. Productos bajo modalidad de promoción, oferta y outlet quedan excluidos de cambio.
Recepción de mercadería: Una vez recibida la mercadería, 3H recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo.
Tiempo de entrega: Una vez recibida la mercadería y verificado el estado y cumplimiento de las clausulas, 3H se compromete a efectuar el cambio en una fecha consensuada por las partes.
¿Tengo garantía con mi compra?
3H garantiza que todas las piezas de este producto estarán exentas de defectos materiales y mano de obra durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de compra.
Esta garantía se anula:
Si se utiliza el producto en condiciones diferentes a las de uso y mantenimiento normales.
Si se modifica o altera el producto.
Si el producto se somete a abuso o abandono.
Si el daño al producto es accidental o deliberado o causado por lluvia, el viento o fuerzas de la naturaleza.
Si el uso que se dé al producto no es congruente con las instrucciones.
Si el producto es reparado por alguien diferente a 3H o sus representantes autorizados.
La única obligación de 3H en virtud de esta garantía o cualquier otra obligación legal, respecto del producto, consiste en la reparación o reemplazo de partes nuevas, por parte de 3H o su representante autorizado, de las partes faltantes o defectuosas que causan el mal funcionamiento, después que 3H haya revisado y examinado el producto. En ninguna circunstancia el cliente de compra al detalle, el usuario, el representante autorizado u otra persona tendrá derecho a compensación o daños punitivos por incumplimiento de contrato o de otro tipo. En ninguna circunstancia persona alguna tendrá derecho a recibir una suma de dinero mayor que el precio de la compra de la pieza defectuosa. Ningún representante autorizado 3H, o persona alguna que no sea empleado de 3H puede prolongar o modificar esta garantía. No existen otras garantías de 3H ni de sus representantes que amplíen la cobertura nominal de esta garantía. Se excluyen todas las otras garantías de comercialización, idoneidad particular o de idoneidad para el uso. Le sugerimos comunicarse con 3H para obtener instrucciones de envío antes de devolver cualquier pieza. Todos los costos de envío deben pagarse por anticipado. 3H no será responsable por los productos dañados en el tránsito.
¿Todos los productos de pueden personalizar?
Sí, todos nuestros productos pueden ser 100% personalizados, ya que contamos con un departamento de diseño gráfico predispuesto a asesorar a cada cliente.
¿Todos los repuestos se consiguen en fábrica?
Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestra fábrica, por ende, contamos con todos los repuestos.